POLÍTICA INTEGRADA

EDEPSA SOLUCIONES AMBIENTALES ESP se compromete con la satisfacción de sus clientes , la conservación del medio ambiente y el cuidado y protección de sus trabajadores, para lo cual basara en:

  • Satisfacer a nuestros clientes, cumplimiento con los requisitos y superando sus expectativas, ofreciendo personal competente, capacitación constante y tecnología adecuada que garantice la confianza en nuestros servicios.

  • Proteger y conservar el medio ambiente, identificando y controlando aspectos e impactos ambientales propios de nuestras actividades, promoviendo el uso adecuado de los recursos y sensibilizando a clientes y empleados sobre el correcto manejo y disposición de los recursos.

  • Promover y garantizar ambientes de trabajo saludables, estableciendo controles que favorezcan la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que afecten a nuestro personal y proveedores.

  • Además se compromete a cumplir con la normatividad y leyes vigentes promoviendo la mejora continua y la efectividad de sus procesos.